Joyas

Joyas solidarias, el regalo de esta Navidad

joyas solidarias

A pesar de que la lista de regalos es cada vez más amplia y de que se puede encontrar cada vez más variedad de regalos, hay uno que nunca pasa de moda: las joyas. De oro, de platino, con diamantes o con piedras preciosas, las joyas de lujo siempre son un detalle que se recibe con mucha ilusión.

Pero, junto con la posibilidad de regalar una exclusiva pieza de joyería, algunas de las firmas más importantes de lujo, colaboran con un proyecto solidario, por ello, las joyas solidarias son el mejor regalo de la Navidad.

5 joyas solidarias para regalar esta Navidad

  1. La famosa marca Pandora es famosa por sus charms, pero a la clásica colección de cada año, se une esta Navidad una colección exclusiva y de la que se destinará un porcentaje a la lucha contra el cáncer de mama.
  2.  Maribel Correa Brito es una conocida arquitecta canaria, pero este año ha decidido colaborar con la Asociación de  Padres de Personas con Autismo diseñando una colección de joyas en playa y cuero.
  3. El diseñador mexicano Daniel Espinosa también ha hecho su aportación contra el cáncer de mama en forma de pulseras de edición limitada.
  4. Las pulseras de joyerías Suárez tiene por objetivo ayudar a niños y adolescentes con cáncer. Esta colección de pulseras está elaborada con piedras preciosas y diamantes.
  5. Seyart ha decidido colaborar por un mundo más justo, y ha diseñado una colección de colgantes de cuyas ventas, una parte irá destinada al desarrollo de África.

Una Navidad Solidaria

Cuando se piensa comprar una joya como regalo de Navidad, ¿por qué no pensar en las joyas solidarias? De esta forma, al tiempo que se hace un regalo, se colabora con alguien que lo necesita.

 ¿Te gustaría que te regalaran joyas solidarias?

Etiquetas: