Joyas

Joyas polémicas: los aretes de Maradona

joyas-polamicas-los-aretes-de-maradona

El ex jugador de fútbol argentino y actual técnico de la selección de ese país, Diego Armando Maradona, siempre es noticia. Algunas veces por su actividad ligada al deporte, y lamentablemente muchas más veces, por su vida personal. Eso es lo que ha ocurrido la semana pasada y lo ha llevado nuevamente a las primeras planas de muchos medios de información.

Uno de los problemas que parece preocuparlo mucho es el exceso de peso. Por ese motivo, ha decidido internarse por unos pocos días en una clínica de Italia.

Pero parece que ha olvidado que tiene una crecida deuda con el fisco de ese país. Entonces ocurrió un hecho algo insólito, le embargaron los aretes de diamantes que siempre lleva. En el viaja anterior le había ocurrido algo similar con dos relojes Rolex.

El problema es que los aretes tienen un precio de aproximadamente 4 mil euros, y la deuda es de 35 millones de euros. A este paso, se van a necesitar muchos aretes antes de poder saldar. Claro que deudas son deudas, y se cobran como se puede.

Imagen: cnnexpansión.com