Joyas

Las joyas para este otoño ¡se llevan en los pies!

joyas

Cada cambio de estación supone novedades en cuanto a moda y complementos y, si el verano es la estación del color y de las joyas vistosas, este otoño va a ser el año de las joyas para llevar, en los pies, por supuesto.

Collares, pendientes o pulseras de maxi dimensiones se seguirán  viendo en pasarelas y calles, pero para la nueva estación, es necesario combinarlas con los zapatos, y es que este año las piedras de mayores dimensiones se llevan en zapatos y botas.

Joyería en los zapatos

La nueva temporada trae, este otoño, más que nunca, una nueva tendencia, los zapatos de joyería. Inspirados en el calzado que llevaba la realeza allá por el s.XVII, los zapatos se adornan con piedras brillantes de considerables dimensiones.

Una de las primeras casas de joyería en presentar esta curiosa novedad ha sido Saint Laurent, que ha aplicado decoración de joyas a botas y calzado de estilo rock, ideales para un look informal y rompedor, pero también a bailarinas y zapatos de salón, perfectos para el día a día, y para un estilo más formal.

Por supuesto, los colores neutros, como marrones o grises seguirán siendo las estrellas de la temporada, pero donde falta el color, este año, sobra el brillo y la necesidad de destacar.

Tendencia de moda para la nueva temporada

A pesar de que los zapatos con joyas podrían parecer uan tendencia demasiado llamativa, lo cierto es que este calzado es muy fácil de combinar con la ropa de otoño. Si este año se quiere dar un toque moderno a cualquier vestido, pero sin destacar demasiado, los zapatos pueden ser la clave.

¿Qué te parece esta tendencia de moda?

Etiquetas: