Joyas

Grassy presenta una colección de joyas inspiradas en Roma

Joyas inspiradas en Roma

El lujo, el esplendor y la ostentación de Roma son conocidos, sobre todo, en lo que a joyas se refiere. Los romanos, o mejor dicho, las romanas, no pasaron a la Historia por sus joyas “término-medio”, sino por una joyería decidida, vistosa y con personalidad.

Para celebrar su 60 aniversario, la firma de joyería Grassy ha presentado una colección de joyas inspiradas en el esplendor de la Roma Imperial.

Patricia Reznak para Grassy

Grassy es una famosa firma de relojería que, desde su sede en el centro de Madrid, combina colecciones propias con las de las marcas más prestigiosas del mundo, en sus estantes se pueden encontrar nombres propios de relojes, desde Bulgari hasta Rolex.

La apuesta de Grassy por el lujo ha hecho que esta casa haya podido cumplir sesenta años, y que sea además, todo un referente no solo en relojería sino en el arte de la joyería.

Para celebrar haber llegado a los 60 años, Patricia Reznak, una de las dueñas de la marca, presenta una colección de joyas inspiradas en la grandiosidad de Roma.

Oro, plata y bronce son los materiales empleados en la colección y se combinan con piedras preciosas de grandes dimensiones, creando joyas sorprendentes y alegres. Destacable del trabajo de joyería son las composiciones de entrelazados, que crear un precioso efecto de red.

De esta forma, se consiguen anillos, collares y brazaletes de indiscutible belleza y que se pueden llevar en ocasiones especiales, pero que también invitan a ser contemplados y admirados como joyas de un pasado de esplendor y riqueza.

Joyas inspiradas en el pasado

Las joyas de grandes dimensiones vuelven a ser tendencia, en parte porque todo lo que recuerda a un pasado en el que el lujo era un símbolo de distinción y un indicador del status, está más de moda que nunca.

¿Qué te parecen las joyas inspiradas en Roma?

Etiquetas: