Joyas

Las joyas en el Festival de Cine de Venecia

Los festivales de cine, especialmente algunos, son el momento elegido por las marcas de joyas más famosas  para mostrar sus nuevas colecciones. Y la idea tiene fundamento, no es lo mismo una modelo en un desfile, no es lo mismo un escaparate o una foto. Una estrella en su máximo esplendor, en el lugar con más periodistas, es el sitio y la persona ideal para este tipo de lanzamiento o simplemente mostrar algo especial de su trabajo.

Alfombra roja en Venecia

Una pequeña acotación, ante todo es un festival de cine. En general esto está bien claro, pero no se a que se debe, pero este año, el Festival de Cine de Venecia parece no conformar como se debe a la prensa especializada. Además de las joyas adoro el cine  y la verdad es una desilusión que las cosas no salgan como deben.

Fabergé y Kate Hudson

Pero vamos a lo nuestro, las joyas. Y para seguir con una de mis favoritas que hemos hablado en estos días, Fabergé ha estado en todo su esplendor, engalanando a la fabulosa Kate Hudson.

Los pendientes, Charmeuse Créoles Earrings, son de plata y oro amarillo, completamente cubiertos por nada menos que 871 diamantes blancos. El brazalete, Charmeuse Bangle, también es de oro amarillo y plata, con casi 2000 diamantes blancos. Impresionante es poco decir. Todo esto se completaba con un anillo fantástico: Charmeuse Blanche Ring. Por supuesto que también es de oro amarillo y plata, en este caso con 641 diamantes blancos (tal vez muchos para un anillo) y un importante diamante central de 4,8 quilates.