Joyas

Joyas inspiradas en el cine de los años 50

cine de los 50

Una joya puede ser la representación más simple de la femineidad.  A lo largo de los siglos, las joyas han sido la firma de mujeres elegantes y que se consideran modelos para otras mujeres, y para la sociedad. Torques Colecciones es una empresa del sector joyero que pretende crear joyas elegantes y exclusivas para mujeres orgullosas de su forma de ser, y con una fuerte inspiración en el mundo del cine.

Una colección inspirada en el cine de los años 50

Joyas elegantes y de estilo clásico, que combinan metales preciosos, como la plata y el oro blanco, con piedras preciosas y semipreciosas. Desde su taller, situado en Oviedo, Tivi Fontaneda, la creadora de joyas que trabaja para Torques Colecciones, propone una colección de joyas inspiradas en las grandes actrices de los años 50, pero reinventadas para una mujer actual, sofisticada, y elegante.

Cada una de las piezas de esta colección es una obra de arte única y exclusiva, que su portadora llevará sabiendo que esta joya será uno de los identificativos de su personalidad y de su forma de entender la moda.

Torques del Bisutex 2013

La última colección de Torques se presentará con motivo de la Feria de Joyería Bisutex, que se celebrará en Madrid.

En los últimos años, el mundo del lujo y la alta joyería han experimentado una evolución positiva, y es cierto que el lujo sigue siendo uno de los sectores más seguros, pero también es verdad que la innovación y la apuesta por una elegancia atemporal es la mejor forma de conseguir joyas de lujo que siempre gustan.