Joyas

Las joyas para la boda

Si hay joyas simbólicas, las de la boda son las más clásicas en ese sentido. Claro que el anillo de pedida y el anillo de boda son las más tradicionales, pero también hay otras joyas que se regalan a la novia y en algunos países son casi otra tradición. Pues, que se vuelva tradición aquí también, para gusto de quienes tenemos especial inclinación por las joyas.

Qué joya regalar

Tanto el anillo de pedida como el de boda, son joyas que se compran con tiempo y que la novia sabe muy bien que va a lucir ese día, por lo que es un dato clave a la hora de combinar las demás joyas. El problema es que a veces el novio decide regalar otra joya, como recuerdo de la boda  y no tiene en cuenta combinar con las demás joyas  y mucho menos con el vestido que obviamente no conoce.

Pedir opinión

Por este motivo, cuando el novio quiere regalar un collar o unos aretes, tiene que tener un cómplice, por decirlo de alguna forma, que lo ayude en ese sentido. La hermana de la novia, la mejor amiga, la madre, quien sea del entorno cercano que sea discreta pero que colabore en la elección.

Recibir el mismo día de la boda unos aretes que no combinan con nada pero que hay que usar si o si, puede ser algo muy estresante en una novia muy detallista, pero que no quiere empezar su matrimonio diciendo al novel esposo que su regalo no ha sido de total agrado.

  • Pingback: Llegan los nuevos vestidos de Rosa Clará para 2013 | Blog Bodas