Otros articulos

Jesús del Pozo lanza la nueva fragancia masculina Halloween Man Rock On

La firma Jesús del Pozo lanza una nueva versión de su fragancia masculina Halloween Man, en esta ocasión este nuevo perfume lleva por nombre Halloween Man Rock On y es una evolución del anterior.

Hace ya tiempo que la firma Jesús del Pozo lanzó su fragancia Halloween Man y ahora la marca ha decidido lanzar una evolución de este perfume, pero sin perder la esencia de la fragancia original, ya que se presentaba como un perfume adictivo y envolvente como una segunda piel y con esta nueva versión quieren darle un toque más rebelde y atrevido.

Las fragancias masculinas de Jesús del Pozo no son de las más conocidas y populares, pero con esta querían abarcar un mercado más amplio en claro crecimiento y además orientado a un tipo de hombre exigente, con espíritu joven y con ganas de seducir.

Halloween Man Rock On lleva una mezcla de ingredientes chispeantes

Esta nueva fragancia de Jesús del Pozo, contiene una mezcla de ingredientes que resultan ante todo chispeantes, ya que incluye pimienta roja, limón, cardamomo, almizcle, musgo, bambú, manzana roja, lavanda, romero, ámbar y sándalo, que al unirlos se consigue un aroma lleno de energía y sensualidad.

Perfume

Aunque incluye algunos componentes nuevos, tiene muchos ingredientes que coinciden con los del perfume original, que pertenece a la familia olfativa oriental-fresca cuyos principales ingredientes son una mezcla de cítricos, frutas y madera, entre los que se incluyen albahaca, mandarina, canela, lavanda, flor de azahar de Túnez y ámbar gris, con un toque de vainilla y violeta, que consiguen una fragancia marcadamente masculina muy interesante.

La presentación del perfume también dice mucho, ya que se incluye en una botella color rojo intenso con el tapón y los hombros de metal, sin duda un frasco masculino pero que invita a la sensualidad con el color rojo.