Viviendas

¿Jesulín de Ubrique vende Ambiciones?

ambiciones

Ambiciones fue en nombre con el que se llamó a la vivienda de Jesulín de Ubrique situada en Prado del Rey. Durante años el nombre de esta finca de 300 hectáreas estuvo ligada a la vida del torero y de su familia.

Una residencia en la que ya no viven, pero a la que Jesulín de Ubrique sigue teniendo mucho cariño. Hace unos días saltaba la noticia “Ambiciones está a la venta”.

Jesulín y Fernando Esteso

y, por supuesto, a la propiedad pronto se le asignó un comprador, el conocido actor Fernando Esteso. En pocas horas, la noticia volvía a modificarse, no era Fernando Esteso el nuevo dueño de “Ambiciones” sino que se trataba a de unos empresarios argentinos amigos de Esteso. El representante de Fernando Esteso corfirmaba el papel mediador del actor y aseguraba que recibiría una comisión por ello.

A lo largo de la semana, todos los medios se han hecho eco de esta noticia que, poco a poco se ha ido enrevesando y que tenía por objetivo la venta de la propiedad de lujo, y ya nadie sabía qué era cierto y que era falso en esta historia.

¿Una broma de María José Campanario?

Pues bien, ahora María José Campanario, esposa del diestro acaba de confirmar que se trataba todo de un montaje, y que la transacción de venta de la vivienda de Ambiciones ha sido una invención con un objetivo claro: descubrir la topo de la familia.

Desde hace años, la pareja sospecha de que en su entorno más cercano existe alguien que filtra información a la prensa, y con esta “broma” pretendían cazar al culpable.

¿Creéis que se ha llegado demasiado lejos con la broma de la venta de la vivienda?

IMAGEN: Elmundo.es