Otros articulos

Jeans de 10,000 euros

jeans_de_10000_euros.thumbnail

¿Hace cuánto limpiaste tu armario y te deshiciste de toda esa ropa que ya no necesitas? Quizás mucha de esa ropa que tiramos literalmente a la basura pueda valer mucho en unos cuantos años… Así que, valdría la pena ver que artículo guardas para que tu nieto o nieta obtenga un dinerillo de más…

Aunque suene a broma, hay gente dispuesta a pagar cantidades inverosímiles por artículos que en su momento fueron considerados basura. He allí el fenómeno de comprar ropa “vintage”, que en algunos casos no es más que zapatos o vestidos que su dueño original creyó que ya no servían, o quizás, por el paso de la moda.

Y es que la moda es tan cíclica, que si hubiera guardado la ropa y accesorios de los años de juventud de mi mamá hoy me vería muy in y con ese aire vintage tan codiciado por algunos…

Pero volvamos a esos coleccionistas apasionados de los retazos de ropa y veamos el caso más reciente protagonizado por el sitio de internet eBay, al subastar un par de jeans LEVI’S encontrados en una mina del desierto de Mojave, California. Y es que lo que los hace especiales es que fueron usados por su dueño entre 1895 y 1898, incluso, se encuentran cubiertos por cera, probablemente de la candela que el dueño usaba para iluminación dentro la mina.

Lo que llama más la atención es el precio que esta pieza ha alcanzado: ha sobrepasado ya los 10,900 euros… Así que, si aún tienes por allí ropa de tus abuelitos, mejor consérvalos como una inversión para el futuro. ;)

 

  • Pingback: Las ventajas de alquilar ropa de lujo » Blog Ellas