Relojes

Jameslist.com para la compra y venta de artículos diferentes

jameslistcom

El mercado de lujo más importante del mundo también se puede encontrar en Internet, así como muchos de nosotros hacemos pequeños negocios a través de la web, usando portales que se dedican a ellos como lo por ejemplo Ebay, desde hace mucho tiempo. Los productos de alta gama tienen su lugar en jameslist.com.

En él los visitantes podrán buscar, explorar y encontrar desde un barco pasando por aviones, helicópteros, relojes, y por supuesto coches y motocicletas de las más afamadas marcas del mundo.

Por ejemplo podéis encontrar una avión Stunning european gulfstream 450 que vale casi veintitrés millones de euros, pero si la aviación no es lo tuyo encontrarás un Lamborghini Gallardo a tan solo ochenta y ocho mil euros. Un Bentley, Fying Spur Mulliner lo tendrás que pagar un poco más, unos ciento veinte mil euros.

Las motocicletas, los yates, veleros y relojes, complementan la oferta de esta empresa que ha sabido aprovechar las oportunidades de Internet y de un mundo globalizado con mercados globales, sin fronteras acercando a los compradores y vendedores independientemente del lugar donde se encuentres. Las mejores ofertas en productos de alta gama y sin comisiones de venta para aquel (claro esta) que pueda pagarlos.

Imagen: jameslist.com