Vehículos

Jaguar XF, un coche de lujo al alcance de todos

Jaguar

Jaguar es una de las marcas más lujosas del mundo. Cada uno de sus coches es sinónimo de lujo y elegancia. La empresa británica lleva casi un siglo mostrando al mundo que la fabricación de vehículos, más que una necesidad, puede ser un arte, y es que cada vehículo firmado por Jaguar es una pequeña obra de arte que aun un motor potente y un acabado impresionante, hecho para ser visto.

Jaguar es también una de las marcas más exclusivas del mundo, y es que la calidad se paga, por ello, Jaguar es una marca a la que solo unos pocos tienen acceso…

Jaguar XF, edición especial

O eso era hasta hace poco, porque la conocida marca del felino ha lanzado recientemente una edición especial de su famoso modelo Jaguar XF. Con un potente motor, como los característicos de Jaguar, el Jaguar XF tiene un sistema de cambios automáticos de ocho velocidades, y dispone de un sistema automático Start/Stop, que garantiza una mayor seguridad. Sistema de audio y Bluetooth mejoran notablemente el vehículo.

La Edición Especial del Jaguar XF está disponible en catorce colores, con seis tipos de llantas y tres posibles tapizados del interior.

Conducir un Jaguar ahora es posible

Jaguar es una marca de prestigio, de lujo, y de exclusividad, pero ahora es posible que en gran público acceda a uno de sus modelos más clásicos en una edición especial pensada para sorprender al ciudadano medio, un coche con las prestaciones de la alta gama, pero por un precio mucho más asequible.