Relojes

IWC Schaffausen presenta su nuevo cronógrafo

fotoreloj

IWC Schaffhausen, la prestigiosa firma relojera suiza fundada en 1868 por el relojero estadounidense Florentine Ariosto Jones, acaba de presentar uno de sus nuevos y exclusivos trabajos, el Ingenieur Cronógrafo Silberpfeil. Se trata de un elegante cronógrafo con caja de acero adornado con un perlado a modo de homenaje al legendario coche de carreras W25 de Mercedes-Benz, cuyo cuadro de instrumentos estaba montado también sobre un tablero perlado.

Elegante y atractivo

El dibujo circular del pulido aporta al Ingenieur Cronógrafo Silberpfeil un atractivo look técnico de gran valor, muy llamativo a la vista por sus fascinantes reflejos luminosos.

Los elementos rojos sobre la esfera, tanto en la opción plateada como en la marrón, adquieren la configuración de un velocímetro y de un contador de revoluciones.

La indicación de la fecha está integrada en el contador inferior de manera que se conserva la perfecta simetría de la esfera, proporcionando una visión general de toda la información en un simple vistazo.

Características

Este reloj cuenta con movimiento de cronógrafo mecánico, indicación de la fecha con ajuste rápido por medio de la corona, función de parada de horas, minutos y segundos, totalizador de las horas y minutos integrado en un contador a la altura de las 12 horas, función flyback, pequeño segundero con dispositivo de parada, corona atornillada, caja de acero fino, correa de caucho negra con relleno de piel de ternero marrón y hebilla de acero fino

El precio de este exclusivo reloj cronógrafo de IWC Schaffhausen es de 11.800 euros. Una interesante opción para aquellos que piensen regalar en el Día del Padre, pues un reloj siempre es uno de los regalos más deseados.