Relojes

IWC Ingenieur nueva colección

IWC ingenieur

El Salón de Alta Joyería es un evento que reúne cada año en Ginebra a las mejores marcas internacionales, y a las casas más prestigiosas de creación y diseño de joyas. Una de las casas siempre presentes es IWC, una de  la firma de relojería  más prestigiosas del mundo, y que aprovecha esta feria para dar a conocer su nueva colección de cada temporada.

IWC Ingenieur 2013

A los clásicos modelos metálicos en colores blanco y negro, se le unen en la nueva colección modelos que tienen caja realizada en cerámica en colores negro y marrón. La caja además, presenta unas dimensiones mucho más reducidas, lo que hace de estos relojes una perfecta opción para cualquier tiempo de muñeca, o lo que es lo mismo, por fin tenemos relojes unisex.

Redución también en el grosor de las pulseras de todos los modelos de la nueva colección IWC Ingenieur, todo ello para dar un aspecto mucho más informal, y convertir a cada una de estas exclusivas piezas en una opción perfecta no solo para ocasiones especiales, sino también en relojes para el día a día.

Relojes de inspiración en la Formula 1

La nueva colección de relojes IWC Ingenieur es mucho más dinámica y práctica, y parece pensada para una persona que se mueve y que no pierde ni un segundo, y es que está inspirada en la escudería Mercedes de Fórmula 1. ¿Qué mejor forma de inspirar una colección de relojes de calidad y precisión que utilizando la Fórmula 1 y los coches que son sinónimo de elegancia.