Viajes

Islas Pitiusas, lujo y relax en las Baleares

islas pitiusas

Es curioso, pero a la hora de pensar en lugares de lujo, la imaginación lleva directamente a lugares alejados en el otro extremo del mundo. Pero, ¿quién dijo que no es posible encontrar destinos de lujo para el verano y que estén cerca? Las Islas Baleares son uno de los destinos más populares entre los famosos nacionales e internacionales, y entre las muchas posibilidades que estas islas ofrecen, una de las más solicitadas para quienes buscan relajarse y disfrutar en el Mediterráneo, se encuentran las Islas Pitiusas.

Islas Pitiusas: donde relajarse es tan sencillo…

Las Islas Pituisas es el nombre que recibe el archipiélago formado por Ibiza y Formentera, dos de las más conocidas islas del Mediterráneo, la primera por las muchas posibilidades de fiesta y diversión que ofrecen, la segunda, por ser un destino más tranquilo, y perfecto para el reposo veraniego.

Ibiza es un destino conocido por la belleza de su naturaleza, por sus costas de fina arena blanca y sus aguas azules y templadas, pero, sobre todo, por las discotecas y pubs localizados en la isla, y que ofrecen la posibilidad de disfrutar de fiestas hasta altas horas de la madrugada.

Formentera es un destino menos popular, pero igualmente bello, precisamente por ello, apostar por descubrir esta isla es la garantía de unas vacaciones con auténtico sabor mediterráneo, pero evitando la aglomeraciones de otros destinos del Mediterráneo.

Además de Ibiza y Formentera, las Islas Pitiusas, están formadas por otros islotes de menores dimensiones, en los que es posible disfrutar del submarinismo y de otras actividades acuáticas, sin olvidar, por supuesto, la opción de descansar y broncearse al Sol en cualquiera de sus calas o pequeñas playas.

Lujo y Glamour en Baleares

Las Islas Baleares siguen siendo uno de los destinos preferidos por quienes buscan las mejores vacaciones, sin más.