Viajes

Islas Galápagos: Un destino de lujo

Islas Galápago

Situadas en el Océano Pacífico y como parte del país de Ecuador, se encuentran las Islas Galápagos, un lugar conocido por la amplia variedad de especies animales presentes, pero sobre todo, por las tortugas a las que las islas deben su nombre.

Vida salvaje en las Galápagos

Las Islas Galápagos están formadas por más de 100 islas e islotes en las que conviven cientos de especies animales,  por ello, son el destino vacacional perfecto para los amantes de la naturaleza y de la vida salvaje podrán disfrutar de la contemplación de aves, mamíferos y reptiles que solo se encuentran en este punto del planeta. Mientras se disfruta de la estancia es posible contratar un safari.

Pero Las Islas Galápagos no son solo el destino ideal de quienes desean conocer nuevas especies animales mientras imaginar ser Darwin. Las maravillosas playas de fina arena blanca y las templadas aguas azuladas del Pacífico harán las delicias de todo aquel que simplemente busque unas vacaciones inolvidables en alguna isla, casi, perdida. Muchas de las islas que forman las Islas Galápago están deshabitadas, y es posible alquilar botes o lanchas para pasar un idílico día desconectado del resto del mundo.

Islas Galápago, perderse en el Pacífico

El archipiélago de las Galápago es uno de los destinos preferidos de aquellos que realmente quieren perderse en un lugar paradisíaco, sus extensas playas, la posibilidad de observar nuevas especies animales y sus exuberante vegetación son los atractivos con los que estas islas atraen a los osados viajeros que hasta este punto del mundo se acercan.

 

 

 

  • Pingback: Un crucero de lujo por las Islas Galápagos » Blog Cruceros