Viajes

Isla de Roatán: próximo destino para las celebridades…

Roatan

La isla de Roatán, en el Caribe de Honduras, contará en el 2010 con un hotel bajo el concepto exlusivo de “lujo  para celebridades“, proyecto en el cual se invertirán 200 millones de dólares (aprox. 320 millones de euros).

Dicho proyecto fue dado a conocer a la prensa por el ministro hondureño de Turismo, Ricardo Martínez, durante la clausura del V Congreso Nacional de Turismo, en el pasado mes de Mayo.

El hotel operará bajo la dirección de la cadena internacional Nikki Beach, liderado por Todd Murray, dueño de la franquicia para Centroamérica y encargado del proyecto. Según sus declaraciones, esperan atraer al jet set mundial, y para ello, deben contar con lo mejor en infraestructura, calidad y seguridad, siendo un impacto gigante. Aunque menciona también que esperan evitar el impacto ambiental, sosteniéndose con materiales naturales y la belleza de la isla.

El Nikki Beach Resort & Spa Roatán iniciará su etapa de construcción pronto, previendo su inauguración para el año 2,010. Contará con villas y suites, marina para yates, helipuerto y un parque natural, sin duda, todo lo necesario para hacerlo un destino atractivo para ricos y famosos, quienes deberán pagar entre 600 y 25,000 dólares la noche (aprox. entre 960 y 40,000 euros), y desde 600,000 en adelante para los que deseen un condominio.

Será el primer hotel categoría 6 estrellas de Honduras, aunque piensan cómo hacer ofertas aptas para el público y residentes en general.

Fuente: adnmundo  soitu  |  Imagen:  soitu