Viajes

Isla de Koh Tao, muy cerca del paraíso

Koh Tao es una de las islas más importantes del sudeste asiático, junto a Ko Samui y Ko Pha-Ngan. Destaca por sus playas de arena blanca y aguas de las más cristalinas y transparentes del golfo de Tailandia. A medida que te acercas por mar la isla de la Tortuga, como se conoce a Koh Tao, el contraste entre el azul turquesa del mar, el blanco de la costa y el verde oscuro de la jungla, se vuelve más intenso y deja entrever la belleza espectacular que vas a encontrar cuando desembarques.

Sensación de equilibrio

Cuando uno pisa la isla cambia el mundo, cambia el aire, el olor, el color. Es uno de los últimos rincones en el que reina aún cierta sensación de equilibrio.

Koh Tao se ha convertido en un exclusivo destino turístico desde hace unos años y conserva todo su encanto y atractivo natural de esta privilegiada zona del mundo. Todavía podemos entremezclarnos con los pescadores que salen al mar en sus balsas de bambú, y disfrutar de los pequeños pero acogedores bungalows ubicados sobre la orilla de la playa.

Bucear junto a tiburones

Uno de los atractivos de Koh Tao es el buceo, que nos permitirá acercarnos a las bellas y majestuosas rayas de mar y a imponentes tiburones, todo ello inmersos en un parque de corales.

Y para los que no deseen instalarse en los bungalows tradicionales de la isla, sin duda una de las mejores opciones es el hotel Koh Tao Anankhira, que cuenta con todas las comodidades capaces de satisfacer al viajero más exigente.

Hay viajes programados a partir de los 2.900 euros.