Otros articulos

iPhone decorado con diamantes.

Si bien es cierto que los productos de Apple siempre generan expectativa y logran atraer la atención de millones de fanáticos en todo el mundo, también no es menos cierto que mas de uno ha dedicado esfuerzo tiempo y dinero para, digamoslo de alguna manera salir del común y personalizar su gadget preferido a su medida.

Así lo ha hecho Peter Aloisson, un diseñador de joyas australiano que decidió un buen día darle un toque más fashion a su iPhone decorándolo con nada más que 318 diamantes cortados y pegados sobre un iPhone que previamente fue desmantelado y reensamblado sobre una nueva carcasa de oro blanco de 18K.

Este sin lugar a dudas es un verdadero trabajo de joyería sin igual y lo que es mejor o la menos más artesanal es haberlo hecho todo a a la antigua es decir pegando de uno en uno los diamantes como si de una verdadera joya se tratase..

El costo como es de esperar por esta obra de arte es astronómico y desorbitado al punto de llegar a los $ 176.400,oo USD. una cantidad de dinero que solo unos pocos personajes de Dubai y uno que otro Productor Musical de la costa oeste de los Estados Unidos podrá pagar, pero si piensas en hacerte de uno de estos te recomendamos esperes unos días porque ahora ya podras hacerlo con el nuevo iPhone 3G.