Otros articulos

IPhone 3G en oro y diamantes

Para nadie es desconocido que el iPhone 3G en unos pocos días más estará llenando las calles de muchas ciudades y países del mundo entero, y si en verdad no te has dado por enterado es porque seguramente has estado viviendo bajo de una piedra.

Pero como sea, el tema es que así como ya esta pronto a salir la versión oficial de Apple, la gente de GoldStrike que se caracteriza por trabajar con oro y piedras preciosas no se ha quedado atrás y seguramente se han hecho de un buen cargamento de equipos que pronto podrán ser comercializados en su web en lo que ellos han denominado sus dos versiones del iPhone 3G.

iPhone 3G en Oro e iPhone 3G en Diamantes, sin lugar a dudas dos verdades joyas que unos pocos raperos exhibirán por la calles y playas de Miami. Pero si tu estas interesado en el tema te comentamos que la versión en oro del iPhone 3G tendrá un costo aproximado de $ 800,oo USD y la versión en diamantes que llevara el logotipo de Apple de la parte trasera del iPhone un total de 53 piedras de un peso de 0.36 tendrá un costo aproximado de 2000,oo USD, se espera que su presentación sea a mediados o finales de julio.