Hoteles

Intercontinental Madrid prepara la Navidad

intercontinental

Antes de que el 25 de diciembre lleve, son muchas las pequeñas celebraciones que anuncian la llegada de Navidad. Y no solo en España, muchos países tienen tradiciones peculiares, más o menos conocidas, y que indican que la Navidad se acerca.

El Hotel Intercontinental apuesta por mantener estas tradiciones, con un espíritu también inspirado en la Navidad: calidad gastronómica.

Una Navidad de Calidad en Intercontinental Madrid

Durante el año 2013, el hotel Intercontinental de Madrid ha celebrado el sesenta aniversario,con una amplia variedad de actividades y eventos y como culminación a este cumpleaños, acaba de presentar su oferta gastronómica para la Navidad 2013.

Tradición y buen hacer son la clave de la Navidad que Intercontinental propone, con menús que recogen lo mejor y lo más clásico de la cocina de esta época del año.

El periodo pre-navideño comienza con la celebración de Acción de Gracias en la noche del 28 de octubre; que se completa con una jornadas de gastronomía coreana el 30 del mismo mes.

Pero, sin duda, los eventos más importantes llegan en Navidad. Junto con la tradicional cena de Nochebuena y el bruch de Navidad. Para Nochevieja, se celebrará una gala con un menú de lo más interesantes, y la velada se concluye con un amplio abanico de actividades, como discoteca o casino. Este año, como novedad, la  Celebración especial de la noche y el día de Reyes, con vistas a la Cabalgata desde una de las habitaciones del hotel.

Prepara la Navidad en Intercontinental

Un año más, se acerca la Navidad, y para que no se pierda el auténtico significado de estas fiestas, Intencontinental propone un plan basado en las tradiciones y las costumbres, y lo completa con ofertas especiales para dos días de la Navidad.