Vehículos

Infiniti M35h, un híbrido potente y elegante

fotofiniti

Infiniti, la prestigiosa marca japonesa, necesitaba ponerse a la altura de sus grandes rivales (Audi, Lexus, Mercedes-Benz…) y para ello ha fabricado una versión de su popular berlina M mucho más deportiva, el Infiniti M35h.

El coche destaca por su amplitud y confort, sin dejar de lado la seguridad. Además, los detalles deportivos tanto en su exterior como en su interior han sido muy cuidados y acertados.

El Infiniti M35h es un híbrido, tan de moda últimamente, que permite circular más de dos kilómetros seguidos sólo a base de electricidad. Además, entre los asientos delanteros, dispone de un mando que permite optar por otros tres modos de conducción: Eco, que actúa sobre el motor y el cambio y optimiza el consumo; Sport, que controla los movimientos verticales del coche y endurece la suspensión; y Snow, que limita el par motor en situaciones de baja adherencia.

Potencia y bajo consumo

La asociación de un poderoso motor V6 de gasolina de 306 CV con un motor eléctrico de 64 CV hace que el M35h se convierta en el Infiniti M más potente y con mayores prestaciones de la gama, al mismo tiempo que es el que menos consume.

Tacto deportivo

La suavidad de funcionamiento preside el comportamiento del coche, lo que depara un confort de marcha excepcional, pero no es óbice para que sus cualidades dinámicas sean las mismas del resto de los Infiniti M, con un indudable tacto deportivo, una estabilidad sorprendente y, pese a su tamaño y a peso, una agilidad más que convincente.