Pocas veces me ha pasado ver tantas colecciones que me gusten tanto, en tan poco tiempo. Porque ya no son una o dos, son varias las que han resultado ser innovadoras pero dentro de una estética impactante. Recuerdo hace un par de años, que la innovación parecía algo más comprendida. Por ejemplo, hasta se había diseñado joyas para ojos, un horror difícil de olvidar. Podemos decir que son intentos fallidos, por ser amables.
Anil Arjandas es una marca que de por si me gusta, pero esta última es su mejor colección. Han sabido mezclar los materiales y colores con gran maestría. Veamos un poco más.
Los pendientes en forma de lágrima, elegantes y estilizados, tienen una sabia combinación de colores. En lo personal el que más me gusta es el de coral y diamantes browm. Comentario aparte para estos diamantes, que quedan espectaculares con piedras de colores, como esmeraldas y corales. Todos los pendientes son del estilo, por lo que es muy complicado decidir cual es el más lindo.
Otras de las piezas más interesantes son unos anillos muy coloridos. Aquí si que han arriesgado mucho con los materiales, ya que son de caucho y diamantes. Lo interesante es que el caucho es de colores tan intensos como el lila o el naranja, muy sabiamente combinados con el color de los diamantes. Si bien me parecen espectaculares, no tengo claro si me arriesgaría a comprarlos. Con seguridad son anillos para alguien que ya tiene una excelente colección de joyas. Igualmente, son para aplaudir.