Delicatessen

Importantes novedades esta semana en el Restaurante Goya del Ritz

El Hotel Ritz de Madrid es sin duda una de las construcciones más icónicas de la ciudad. El hotel, inaugurado en 1910 le otorgó ese toque de aristocracia y nobleza que nada mal le venía a una industria del lujo incipiente en el mundo. Desde entonces, en una de las mejores zonas de la ciudad, nada menos que en el triángulo de oro, el Hotel Ritz marca su presencia con discreción y clase.

Pero el hotel tiene algunos puntos de atractivo que van mucho más lejos que un lugar especial para alojarse. Su propuesta gastronómica es impecable y es algo que buena parte de los madrileños, al menos una vez en la vida, hemos disfrutado. No es una propuesta única, ya que tiene algo más informal y otra propuesta claramente formal, pero sin duda es un lugar para ir en una celebración especial.

El Restaurante Goya del Hotel Ritz es tal vez el lugar elegido para esa cena especial por buena parte de los madrileños. Pues esta semana tiene una novedad muy especial, ya que el chef del restaurante principal del Hotel Ritz de Londres, John William, estará al frente del Goya toda esta semana, ofreciendo en el menú todo el espíritu británico. La verdad es que es una oportunidad excelente para probar las delicias de uno de los chef más prestigiosos del mundo.

Claro que para quienes no pueden por algún motivo ir al Restaurante Goya a almorzar o cenar, la propuesta del Afternoon Tea en el loby del hotel, vale la pena y mucho.