Joyas

Ilaria descubre su colección otoño/invierno 2013

ilaria

Desde su platería, situada en el centro de la capital de Perú, Lima Ilaria es una empresa que, a través de la creación de joyas simples y únicas, ha conseguido hacerse con un hueco dentro del mundo de la alta joyería.

Para la temporada otoño/invierno 2013, la marca de joyas ha presentado sus últimas novedades en la feria de diseño P erú Moda.

 Colección Otoño/Invierno 2013

La plata sigue siendo el elemento predominante de toda la colección, y es que es a través de este precioso metal que todas las joyas cobrar su personalidad y su carácter único.

Los collares y colgantes son vistosos y de grandes dimensiones, combinando de manera ejemplar piedras preciosas con el precioso metal para dar como resultado joyas con personalidad.

Elementos esféricos, cuadrados y geométricos destacan como ornamentales de brazaletes, pendientes y anillos, pero nada de quedarse en piezas mínimas o complementarias de otras. Cada una de las joyas de Ilaria está diseñada para ser la “única”.

Una joya, cuando es de belleza singular, no tiene porque llamar la atención a través de artificios, como el color excesivo, y el Ilaria apuestan por la calidad de cada joya, por ello, en color es uno de los grandes ausentes de sus colecciones. La colección 2013 sigue esta tendencia, y destaca por los plateados, y por breves pinceladas de verdes oliva o blancos rotos.

Sencillez y elegancia

La sencillez de Ilaria se completa con la apuesta por la creación de joyas vistosas y de grandes dimensiones, que dan como resultado piezas únicas, sorprendentes y originales en su simplicidad.