Viviendas

Iker Casillas y Sara Carbonero eligen La Finca para vivir

fotoiker

La exclusiva urbanización La Finca, ubicada en la madrileña población de Pozuelo de Alarcón, cuenta con dos nuevos ilustres vecinos, el portero de la Selección de España de fútbol, Iker Casillas, y su actual pareja, la presentadora de televisión Sara Carbonero.

Cuatro alturas

Esta residencia, que le ha costado al portero del Real Madrid la cifra de 1.800.000 euros, tiene 480 metros cuadrados distribuidos en cuatro alturas, cuenta con un jardín de 100 metros y una piscina propia.

Forma parte de un conjunto de 92 chalets que tienen las mismas características, por lo que su exclusividad está limitada. Aun así, no le falta ni un detalle y cuenta con tres habitaciones, dos baños, una amplia cocina, un salón a dos alturas con chimenea y grandes ventanales, hall, trastero, despensa, bodega y sótano. Unas comodidades que están llamadas a cambiar su vida por completo y de las que acaban de empezar a disfrutar.

Los sofisticados sistemas de seguridad de los que goza su nueva urbanización alcanzan “cotas hasta ahora desconocidas”, y es lo que ha llevado a numerosos famosos a fijar en La Finca su residencia. Uno de los ilustres famosos que pronto será vecino de Iker y Sara es Alejandro Sanz, que ultima las obras de su mansión en esta urbanización de Madrid.

Mil viviendas exclusivas

El complejo residencial incluye mil viviendas exclusivas con 189 parcelas. Los primeros 21 palacetes que se construyeron, de mil metros cuadrados, costaban 2,7 millones de euros y se vendieron en una semana.

Muchos famosos, como es el caso de Casillas, autor de la parada del año, se han trasladado a vivir a La Finca por motivos de seguridad.