Vehículos

Hummer H2 6.0

hummer 2.0 6.0

El sport lujo es la tendencia de moda que arrasa entre las celebrities, combinar objetos prácticos y útiles, con los acabados más exclusivos, y añadirles un precio prohibitivo para la mayoría, es lo último en moda.

Y esta tendencia no solo se aplica a moda y complementos, sino también al mundo del motor. Como ejemplo de lo que sería el sport lujo en un vehículo, nada como pararse a mirar el Hummer H2 6.0.

Hummer H2 6.0

Desde que Hummer H2 llegara a España en 2004, estos modelos de cuatro ruedas, se han convertido en los más deseados por muchos, pero en modelos poco vistos en carretera.

No se puede negar que, a simple vista, el Hummer es un vehículo que “impone”, la altura de sus ruedas y la robustez que parecen acompañar su diseño son elementos clave en este vehículo. Pero, en cuanto a características, no defrauda.

Con motor delantero y tracción completa a las cuatro ruedas, es un modelo diseñado para uso militar, sin embargo, este vehículo puede presumir de haber salido en varias películas, y además, también de ser un habitual de la prensa rosa, y es que algunas celebrities tienen un Hummer H2 6.0, ¡incluso en color rosa!

Lujo y exclusividad

Hummer es una marca exclusiva, y sus creadores se reafirman en ello, el precio de uno de sus vehículos supera los 40.000€, lo que lo convierte en un vehículo solo a disposición de ricos y famosos.

Eso sí, con un marketing tan elaborado, Hummer ha conseguido convertirse en una de las marcas más soñadas para el común de los mortales que aspiran a imitar a los más famosos.