Viajes

“Humanos No Bienvenidos”

Humanos No Bienvenidos

 Para los que consideramos a las mascotas parte de la familia, probablemente la idea de dejar en casa a nuestro amiguito de cuatro patas mientras realizamos un largo viaje suena a tragedia… Claro, está la opción que realice el viaje con nosotros ya que muchas aerolíneas permiten que pueda acomodarse, en su jaula, bajo el sillón… Siempre que la mascota sea pequeña.

Sin embargo, en la era post-“torre-gemelas“, muchas compañías han cambiado sus políticas de seguridad, y al final, las mascotas son enviadas directamente al área de carga, junto con el resto del equipaje, lo cual no es una opción para muchos que consideran que su mascota sufriría durante todo el trayecto.

Pues bien, gracias al espíritu emprendedor que motiva a proponer nuevas opciones al consumidor, aquellos que viven en Estados Unidos pueden viajar de Nueva York a Los Angeles con la certeza que sus mascotas se encontrarán con ellos luego de un placentero viaje en Pet Airways, la primer compañía que transporta exclusivamente mascotas, “humanos no bienvenidos“.

Y como es de suponer, la propuesta ha sido muy bien recibida por los amantes de las mascotas, quienes por USD 149**(tarifa de introducción), pueden enviar a sus perros y gatos en una aeronave que cuenta con 20 espacios diseñados especialmente para que dichos pasajeros disfruten de un agradable vuelo. Es más, el personal monitorea cada 15 minutos su estado, por ejemplo, llevándolos cada cierto período de tiempo a hacer uso del sanitario, o asegúrandose que se encuentren sanos y seguros.

Así que, puede que para muchos esto suene a un lujo innecesario, pero para muchos es la solución que estaban esperando. :)

Fuente: PetAirways  |  Imagen: PetAirways