Otros articulos

Hugo Boss presenta su nueva colección de gafas de sol para hombre

fotoboss

La firma de lujo alemana Hugo Boss ha presentado su nueva colección masculina de gafas de sol en la que predominan los diseños urbanos, las formas serenas y elegantes y las tonalidades neutras. Una propuesta muy al estilo de la imagen que siempre trata de imprimir Hugo Boss en todos sus diseños para el hombre de hoy, preparado, elegante y que se sabe atractivo.

Diseños sencillos

Las nuevas gafas presentan sencillos diseños, apostando por una elegancia que alcanza su exclusividad a través de lo más simple. En esta ocasión Hugo Boss abandona anteriores propuestas más recargadas y busca tamaños menos voluminosos y colores más suaves, huyendo de las estridencias.

La colección de primavera y verano de estas gafas de sol desprende sofisticación y buscan realzar el atractivo de quien las luce, dejando mostrar más frente a la tendencia de hace unos años en que se llevaban modelos que ocultaban gran parte del rostro.

Década de los noventa

Los diseños recuperan el estilo de los años 90, con diseños metálicos que recuperan su pujanza frente a la tendencia predominante hasta ahora de la pasta.

El clásico modelo de aviador es uno de los pocos que perdura, aunque pulido al extremo, con varillas muy finas, patillas planas y cristales que varían entre los clásicos de lágrima a los rectangulares, muy favorecedores en rostros redondos.

En definitiva, una colección totalmente atemporal y extremadamente refinada, diseñada para un hombre actual, seguro de sí mismo, al que le gusta la moda pero que huye de estridencias o excesos, que seguro entrarán en el selecto club de las mejores gafas de sol.