Relojes

Hublot y sus relojes solidarios

Con motivo de la celebración del 10º Aniversario de la Fundación Ideas del Sur, que se dedica a recaudar fondos en favor de los niños más necesitados, Hublot, la marca suiza de alta relojería, presentó recientemente el cronógrafo diseñado en forma exclusiva para la fundación. Con el propósito de colaborar con esta organización se ha creado la edición especial de relojes denominada Hublot “Big Bang 44 mm Fundación Ideas del Sur”, donde parte de la recaudación por la venta de ellos será destinada a la dicha fundación. La edición especial consta de 50 relojes numerados.

A favor de la infancia

El lema de la Fundación Ideas del Sur “No children, no future” (sin niños, no hay futuro), ha sido valorado por la firma suiza que ya cada año destina una parte de su facturación a diversos proyectos solidarios.
Los modelos salieron a la venta primero en Argentina, pero ya se puden adquirir en el resto del mundo aunque sólo en las joyerías que Hublot ha elegido para comercializar este reloj solidario.

Características

Entre sus características más importantes, destaca de este exclusivo reloj compuesto por 257 componentes su espectacular cronógrafo Aerobang mecánico de cuerda automática, la caja Big Bang de 44,5 mm en cerámica pulida con chorro de arena, el bisel de cerámica negra pulida con chorro de arena, 6 tornillos de titanio con PVD negro, cristal de zafiro con tratamiento antireflejo en el interior y en el exterior; agujas acetadas, correa ajustable de caucho negro y piel gummy aligátor negra con costuras blancas y azul Argentina. El cierre consiste en una hebilla desplegable en acero.