Relojes

Hublot King Power Great Britain, un reloj de Fórmula 1

fotoreloj

Hublot, la prestigiosa firma relojera oficial de la Fórmula 1, celebró el pasado Gran Premio de F1 en Gran Bretaña con una edición limitada de relojes de lujo y alta tecnología dedicada a Silverstone, el mítico circuito británico, cuna de la categoría reina del automovilismo mundial.

Inspirado en los bólidos

El nuevo King Power Great Britain, realizado en una gama de materiales inspirados directamente en la Fórmula 1 como la luneta de fibra de carbono y cerámica acabada en un graneado circular satinado y adornada con agujeros que recuerdan a los discos de frenos, se presenta como uno de los relojes deportivos más elegantes en cuanto a diseño, y perfectos en el aspecto tecnológico.

Evocando los colores de la bandera británica, la famosa y secreta aleación King Gold 18 quilates de las cajas Hublot, se vuelve más rojiza y deslumbrante que la tradicional de oro rojo. Para ello, los metalúrgicos de la firma han reinventado la fórmula añadiendo platino y aumentando el porcentaje de cobre.

Piel de aligator

La correa es en negro, fabricada en piel de lomo de aligator  y cosida sobre caucho con pespunte rojo, y la caja está terminada en cristal de zafiro transparente, esfera gris mate y negro con índices en oro rojo. Los puentes están chapados en rodio y el cierre desplegable en King Power con titanio PVD y placa decorativa en cerámica negra, que completan las características de diseño de esta joya de la relojería. Esta edición limitada creada en homenaje al Gran Premio F1 de Gran Bretaña se lanza con 250 exclusivas piezas numeradas.

Sin duda, el reloj perfecto para el Día del Padre.