Hoteles

Los cinco hoteles más originales y lujosos del mundo

hoteles originales

El lujo es uno de los atractivos que muchos hoteles del mundo ofrecen para atraer a un determinado tipo de clientes, así como para asegurar una cierta exclusividad.

Todas las grandes, y no tan grandes, ciudades del mundo disponen de varias opciones en forma de hoteles  más lujosos del mundo, pero no en todas se encuentran alojamientos que, al lujo y la exclusividad, han aportado un extra de originalidad. Hoteles lujosos hay muchos, es cierto, pero no hay demasiados hoteles de lujo en el mundo.

Los cinco hoteles de lujo más originales

  • Anantara Golden Triangle. Este original hotel se encuentra en Tailandia, y es uno de los más apreciados por los huéspedes, por sus maravillosas vistas y la calidad del descanso que ofrece, pero, sobre todo, por la posibilidad de disfrutar de auténticos paseos por la jungla, a lomos de un elefante.
  • Burj Al-Arab. El mejor ejemplo de la exclusividad es crear un sistema de acceso que no esté al alcance de la mayor parte de las personas, y el Burj lo ha conseguido, ya que hasta el se puede llegar exclusivamente en helicóptero. Este hotel cuenta con una arquitectura tan original que lo hace un alojamiento no solo lujosos, sino también, de lo más original.
  • Hotel de Glace. El hielo se usa para construir casas en las zonas más frías del mundo, y es que es un excelente aislante, pero de ahí a construir un hotel hace falta mucho sentido de la originalidad. En Canada se encuentra uno de los hoteles más originales, construido completamente de hielo, y que gracias a las luces LED se convierte en todo un espectáculo para la vista.
  • Aydinli Cave, una opción natural en forma de hotel es este alojamiento que se encuentra dentro de una auténtica cueva en Turquía. Una oportunidad de disfrutar de Capadocia en una de sus famosas cuevas.
  • Jumbo Stay. Un avión Jumbo convertido en hotel de lujo que se encuentra en Suecia. Además de disfrutar de una experiencia de lujo, los huéspedes que ya se han alojado en este original hotel, aseguran que es una experiencia muy relajante.
La original, un plus
La originalidad en hoteles es un extra que muchos alojamientos de lujo incorporar para atraer a huéspedes a probar una experiencia inolvidable.
¿Cuál ha sido el hotel más original en el que te has hospedado?

  • Mai

    ¿cuánto puede costar una habitación en estos hoteles de lujo?