Hoteles

Hoteles de lujo para niños

lujo para niños

El lujo y los niños no suelen llevarse muy bien, y no es porque a los niños no les guste el lujo, sino porque, cuando un cliente paga una estancia de lujo, espera que el silencio y la tranquilidad estén asegurados. Viajar en familia es muy diferente a viajar en pareja o con amigos, por ello, cada vez son más los hoteles especializados en cada tipo de viajero, algunos de los mejores hoteles españoles cuentan con un club para niños.

Hoteles de lujo para niños

  • Barcelo Sancti Petri de Cádiz. Un hotel en el que el lujo es parte de la estructura y del hotel, pero además, este alojamiento tiene en cuenta a los pequeños, su impresionante piscina con toboganes y su club, con muchas actividades de animación son el mejor ejemplo.
  • Peñíscola Plaza Suites, no solo está pensado para niños, sino que además, ofrece precios especiales para familias. Este hotel destaca por su carta de menús pensados para ofrecer platos de lujo para los paladares más exigentes, los de los más pequeños.
  • Best Oasis Tropicaluna buena opción para quienes busquen un hotel familiar de lujo, pero también para quienes prefieran las vacaciones activas y es que este hotel se encuentra en una excelente ubicación en Mojácar, para disfrutar de actividades para niños y grandes.
  • Melia Marbella Banús, en  una de las zonas más exclusivas de España, y perfecta para disfrutar del lujo y la animación, se encuentra un hotel que también tiene en cuenta a los huéspedes más pequeños.

Vacaciones con niños

Viajar con niños puede suponer un problema cuando se busca una estancia de lujo, pero cada vez son más los hoteles que se especializan en ofrecer vacaciones familiares en las que la exclusividad también es parte de los servicios.