Hoteles

Hoteles de lujo: Hotel Sir Anthony

Hoteles de lujo, Hotel Sir Anthony

Continuamente hablamos de como avanza la industria del lujo. A pesar de la crisis que sin duda alguna es profunda y prolongada, en todo el mundo la industria del lujo vive cambios permanentes, siempre en lo positivo. Uno de los sectores que lo hace con más fuerza es el de la hotelería. Y uno de los hoteles de lujo que me parece un gran ejemplo de todo lo anterior es el Hotel Sir Anthony de Tenerife.

Desde el punto de vista arquitectónico, las habitaciones son impresionantes. La posibilidad de tener una piscina privada, por ejemplo, es una tentación difícil de vencer. Los restaurantes, bares y terrazas hacen que descansar en ellos sea de por sí una experiencia sumamente agradable.

Sin embargo lo que me interesa destacar en especial no es este aspecto, sino que más bien la calidad del servicio. Por ejemplo, algo que me parece clave que es la accesibilidad. Cualquier persona con discapacidad puede sentirse plenamente cómoda en el hotel, ya que se puede desplazar y disfrutar todas las instalaciones sin problema alguno.

Las actividades para los peques son muy buenas. Pero si nos gusta el golf, estaremos de parabienes. Los palos los podemos dejar en un cuarto para ese fin  y ellos mismos nos organizan las cosas como para poder pasar el día jugando golf.

Lugar de lujo, con servicio de lujo, cerca de casa y que vale la pena aprovechar.