Hoteles

Hoteles de lujo en Ibiza

Bay and coastal scenery on the island of Ibiza

Bañada por el Mediterráneo, Ibiza es una de las islas más bellas de las Baleares. Está repleta de lugares de incalculable valor ecológico y paradisíacas playas, por lo que hoy es un destino en pleno auge turístico. Los amantes de lo exclusivo y del lujo pueden encontrar en la isla Pitiusa alojamientos excepcionales en los que disfrutar de una estancia sublime.

Ca n’ Arabí es uno de ellos. Se ubica en las inmediaciones de Puig d’en Valls, en una finca rodeada de un vistoso jardín de naranjos. La magia del lugar comienza por la arquitectura de la misma, que conserva la esencia de la vaquería que era en sus orígenes. Ya en su interior, habitaciones, terrazas y el resto de estancias presentan un diseño rústico en el que la elección cromática se ha hecho con esmero para proporcionar sensación de calidez y confort.

Ca n'Arabi

No muy lejos de Ca n’Arabi se ubica el hotel Can Jaume, que también ofrece una localización privilegiada, rodeado de arboledas, excepcionales zonas verdes y piscina, que permiten al visitante disfrutar al máximo de la madre naturaleza. El diseño de sus habitaciones ha sido pensado para proporcionar no solo el máximo confort , sino también para transmitir sensación de paz y relax. Todas tienen un pequeño balcón que permite la entrada de luz natural, lo que las dota de un halo especial y donde es posible disfrutar de apacibles ratos.

Can Jaume

Cas Pla es un hotel rural que se localiza en San Miguel de Balanzat, escondido en un bosque con arboleda típica y con privilegiadas vistas al mar, lo que lo convierte en un lugar idílico para los que buscan tranquilidad. Cada una de las habitaciones presenta un diseño único, pero que sin perder de referencia la magia de la estética rústica. Así, techos con artesonados, mobiliario bohemio y detalles decorativos con personalidad cobran un protagonismo inusitado y las dotan de una particularidad.

Cas Pla

Etiquetas: