Viajes

Vacaciones de lujo en Tailandia

Muchas veces se asocia lujo con Asia, la clásica frase de “un lujo asiático”. Cada vez es más cierto, ya que Asia es un gran consumidor de lujo y la industria completa, sea cual sea el rubro, crece en ese continente, que hasta hace pocos años estaba sumergido económicamente. La oferta de lujo en vacaciones es especialmente amplia, en particular en Tailandia. Hoy veremos un estilo que me parece se debe destacar mucho sobre los demás, ya que interpreta el lujo de un modo muy especial.

Se trata de un hotel, el Anantara Koh Phangan Rasananda Villa Resort & Spa. Lo que lo hace especial es que lo más importante de la oferta de este hotel es la calidez y la privacidad cuidada al máximo. Quienes ahí vacacionan tienen garantizada una total intimidad, además de un ambiente muy tranquilo y relajado.

El hotel se encuentra muy cerca del aeropuerto  y se puede llegar a el de un modo tradicional, en vehículo, o de un modo más creativo, en lancha. Un corto viaje de unos minutos y ya nos encontramos en el fantástico lugar. Los huéspedes optan entre las 40 suites y suites. A pesar de que el ambiente es muy tailandés y muy natural, toda la tecnología esta a disposición de los turistas. Hay varias piscinas privadas (mucha, mucha intimidad) y un espléndido spa.

La gastronomía tailandesa, que es tan impactante, se puede disfrutar incluso en la playa privada o al borde las piscinas. Para muchos de los visitantes, sin embargo, lo más disfrutable son las clases de yoga.