Hoteles

El Hotel Urban y su restaurante de lujo

Hotel Urban

Ahora que empieza el verano, es el momento en el que los hoteles dan a conocer sus novedades y sus propuestas para la próxima estación. Madrid es uno de los destinos que más atrae a turistas extranjeros, pero también a nacionales, precisamente por ello, durante los últimos meses el Hotel Urban se ha renovado para adaptarse a los nuevos huéspedes.

El Hotel Urban forma parte de la compañía Derby Hoteles Collection, cuyos hoteles se caracterizan por una original combinación de diseño y vanguardia con piezas de arte antiguo, que dan como resultado un hotel con personalidad, encanto y en el que cada cliente se siente como en casa.

Europa Decò, un restaurante renovado para innovar

El estilo innovador y vanguardista del hotel, se encuentra también en el Europa Decò, el restaurante de lujo del hotel que se encuentra en la primera planta del hotel de lujo, y que ofrece unas maravillosas vistas a un patio que acoge exposiciones temporales. Los protagonistas de la decoración son el acero y el dorado, que quedan en un segundo plano cuando se admiran enormes  tótems de Papúa Nueva Guinea de finales del siglo XIX, situados en el centro del restaurante.

Uno de los mayores atractivos del Hotel Urban Madrid es su restaurante, que para la nueva temporada, ha renovado completamente su menú para ofrecer platos mediterráneos y con un guiño a los sabores andaluces.  “Sardinas marinadas y crujientes con sanfaina”, “Carpaccio de bogavante con alga nori y crujiente de cebolla roja” o “Lomo de wagyu a la plancha con puré de patata ratte” son algunas de las interesantes propuestas con las que deleitar a los comensales. Todo ello regado con los mejores caldos nacionales, y con algunas interesantes incorporaciones nuevas, como los famosos vinos blancos alemanes.

Europa Decó, un restaurante para disfrutar en verano

Para disfrutar del verano, Europa Decò cuenta con una terraza exterior, además de espacios reservados y un patio interior perfecto para celebraciones particulares.

 

 

 

  • Laura

    Tiene que ser chulo y estar muy bueno.