Hoteles

Hotel Trou aux Biches en Isla Mauricio

fotomauricio

A la Isla Mauricio se le conoce en el mundo como la Isla Playa. Perdida en medio del océano Índico, este pequeño pedazo de paraíso está rodeado de lagunas y sus playas, que cambian de tonalidad, permiten disfrutar del fondo marino gracias a sus aguas cristalinas.

Gran lujo

Hay una gran oferta turística en Mauricio, y entre ellas destaca alguna como el Hotel Trou aux Biches, un cinco estrellas de gran lujo que pertenece a la cadena Beachcomber.

Ubicado en un entorno paradisíaco, rodeado de palmeras y próximo a la costa, es el lugar ideal para disfrutar de todos los atractivos de la isla y de sus bellas puestas de sol.

El complejo cuenta con seis restaurantes de elevado nivel, donde es posible disfrutar de exóticas comidas orientales o decantarse por la cocina internacional elaborada por sus excelentes chefs. Disfrutar del pescado fresco y el marisco de la zona es otra de las posibilidades que tienen los clientes de este magnífico hotel.

El hotel cuenta, además, con un buen número de instalaciones para ejercitar el cuerpo, aunque sin duda una de las propuestas más demandas por los visitantes a la isla son las clases de buceo para disfrutar de la gran belleza de los fondos marinos de la zona.

Románticas cabañas

Todas las habitaciones del hotel tienen catalogación de suite, y también hay disponibles románticas cabañas con todos los lujos a partir de 1.000 euros por noche, perfectas para celebrar San Valentín en pareja o para disfrutar unas vacaciones muy sofisticadas en Isla Mauricio.