Hoteles

Hotel Savoy Moscow, exclusividad en la Plaza Roja

Hotel Savoy Moscow

Durante muchos años, Rusia fue un destino restringido para el viajero, debido a su política comunista, que iba en contra de otras políticas, Rusia era considerado un enemigo de otras naciones, un lugar cerrado al mundo… Por suerte, hoy en día, es posible y bastante sencillo, viajar hasta este frío país. Ya sea por negocios o en unas vacaciones de ocio, Rusia tiene mucho que ofrecer, y uno de los lugares más mágicos para descubrir es Moscú, la capital.

Sin duda, nada como alojarse a tan solo uno pasos de la famosa Plaza Roja y en un exclusivo hotel de cinco estrellas, para disfrutar de una de las capitales con más encanto del mundo, nos estamos refiriendo al Hotel Savoy Moscow.

Hotel Savoy Moscow

No se puede discutir la privilegiada situación de uno de los hoteles más lujosos de Moscú, a tan solo unos pasos de la Plaza Roja, del Teatro Bolshoi y de la Catedral de San Basilio se encuentra en Hotel Savoy Moscow.

Cada una las 67 habitaciones del Hotel Savoy dispone de vistas al exterior o al precioso patio del hotel, y en todas ellas, como cortesía, se dispone de agua embotellada gratuita. Comodidad y confort de alto lujo se combinan de forma magistral tanto en el mobiliario como en la decoración de cada una de las habitaciones.

Salas de eventos y reuniones, lounge bar y cafetería son algunos de los espacios comunes del hotel, que cuenta además con servicio de reserva de limusinas  y con personal multilingüe.

El lujo en Moscú

Moscú es uno de los destinos preferidos para unas vacaciones de larga estancia, no sin razón, es una ciudad que tiene mucho que ofrecer. En Moscú se encuentran algunas de las personas más ricas del planeta, por ello, es posible disfrutar de unas vacaciones de alto standing.