Hoteles

El Hotel RH Bairen Gandía se reinventa

HR Bairen

Gandía es una localidad española situada en la costa del Mediterráneo, y muy cerca de Valencia. Durante la temporada estival, las playas de Gandía son un reclamo para turistas de todo el mundo. Gandía es una excelente opción para quienes quieren disfrutar de unas auténticas vacaciones de Sol y Playa junto al Mediterráneo.

Hoteles en Gandía hay muchos, y de todo tipo, pero quienes buscan una estancia de lujo para vacaciones de verano este año, están de suerte, porque el Hotel RH Bairen abre, tras una reforma integral de seis meses, y está destinado a convertirse en uno de los mejores hoteles de lujo para el verano en Gandía.

RH Bairen Gandía, lujo junto al Mediterráneo

El edificio en el que se sitúa el hotel fue construido en 1959, pero ha sido completamente reformado para dar un paso hacia el siglo XXI. Destaca de su reforma la fachada blanca y los amplios ventanales, que dan un estilo muy mediterráneo al edificio y favorecen la entrada de luz natural al interior del edificio.

RH, con esta reforma, ha sabido mantener el encanto de tan singular edificio, y en peso de la Historia del lugar sigue siendo presente, pero también se apuesta por la innovación, y por una oferta turística más completa en la que la gastronomía, y los espectáculos en directo son parte del día a día en el hotel.

Pero si hay algo a destacar entre las novedades del RH Gandía es su nuevo centro de SPA, con duchas, saunas y servicios de masajes, relajación y belleza y que convierten al hotel en la alternativa perfecta para quienes buscan una escapada de lujo cerca de la playa.

Lujo en Gandía

Gandía se está posicionando como uno de los más populares destinos de lujo durante el verano en el Mediterráneo, o el RH Bairen convertirá una estancia en Gancía en una experiencia inolvidable.

  • Elena

    A veces no hace falta salir del país para encontrar sitios así.