Hoteles

Hotel Ferrero, lujo y relax a los pies de la Serra de Mariola

El tenista valenciano Juan Carlos Ferrero acaba de retirarse del circuito profesional. A partir de ahora inicia una nueva etapa en su vida y, entre sus nuevas actividades, está el dirigir de forma más directa el hotel que lleva su nombre, un establecimiento de lujo ubicado en Bocairent, en plena Serra de Mariola, y que se puso a la venta hace unos meses.

Espectacular spa

La ubicación y altitud del alojamiento propician el descanso y la relajación, que se complementa con una enorme variedad de tratamientos de spa y masajes que oferta el centro. En el Hotel Ferrero podemos disfrutar desde relajantes tratamientos a base de vinoterapia y chocoterapia, pasando por una exfoliación o un baño de vainilla.

Suites de lujo

Las doce habitaciones del hotel tienen la particularidad de que cada una de ellas está decorada en un único color (wengé, teja, lima…), que siempre combina con el blanco para crear aún más luminosidad en las estancias. Todas tienen unas excelentes vistas de las que podrás disfrutar al salir de la ducha y bañera de hidromasaje con las que cuenta cada baño. Cabe la posibilidad de contratar habitaciones con terraza privada y solárium, además de jacuzzis exteriores operativos durante la temporada de verano.

Disfrutar de las magníficas instalaciones con las que cuenta este hotel, que dispone, además del spa, de un espectacular gimnasio, pistas deportivas y un magnífico restaurante regentado por el gran chef Paco Morales, reconocido con una estrella Michelín, es posible a partir de los 200 euros por noche, hasta los 700 que cuesta la mejor de las suites.