Hoteles

Un hotel exclusivo y, casi, privado

hotel

Hoteles hay de muchos tipos, y con diferentes temáticas. El lujo en un hotel se mide en función de los servicios que este ofrece, las estrellas, consideradas como indicativos del lujo, tienen en realidad otra función, relacionada con las características técnicas del hotel, aunque también puede ayudar a determinar las instalaciones del mismo.

A la hora de elegir un hotel, muchas personas buscan un entorno relajante en el que casi sentirse como los únicos huéspedes en un lugar casi inexplorado, un buen ejemplo de este tipo de hoteles es el Kilombo Villas & SPA.

Kilombo Villas & SPA, disfrutando de Brasil

Situado en Sibauma, en el Norte de Brasil, este hotel fue diseñado para garantizar una estancia exclusiva y personalizada para cada uno de sus huéspedes, por ello, solo cuenta con cinco habitaciones dobles, o mejor dicho, cabañas, en la que disfrutar de todas las instalaciones para disfrutar de unas auténticas vacaciones en el paraíso.

La privacidad la asegura la playa privada del hotel, una zona natural muy bien cuidada, respetando el entorno natural de la zona, pero garantizando los mejores servicios personalizados.

Para favorecer el descanso durante el tiempo de estancia en este paraíso del lujo, el hotel dispone de una zona de masajes y SPA destinada a conseguir que cada estancia sea inolvidable.

Lujo en Brasil

Brasil es un destino que ofrece Sol, playas paradisiacas y la posibilidad de disfrutar simplemente del no hacer nada, por ello, un hotel privado y en el que todo esta pensado para que cada huésped sea único, es una excelente opción para unas vacaciones inolvidables.