General

Hotel de lujo en la nieve

hotel de lujo

Enero es el mejor momento para disfrutar de la nieve, las primeras precipitaciones y las bajas temperaturas hacen que, en el primer mes del año, sea posible disfrutar de los deportes de invierno en muchas partes del hemisferio norte del planeta.

Muchos destinos se han convertido en populares lugares para las vacaciones de invierno gracias a la calidad de su nieve y a sus estaciones de esquí, que aúnan la posibilidad de disfrutar del esquí o el snowboard, a la opción de disfrutar de una estancia de lujo en un hotel exclusivo.

Suiza es uno de los lugares más populares en invierno, gracias a Los Alpes, un famoso destino invernal, en el que además se pueden encontrar excelente hoteles de lujo.

Kulm Hotel St. Moritz

Un hotel cinco estrellas en la nieve, que además es un centro de bienestar es lo que ofrece Kulm Hotel St. Moritz. Situado en la localidad de St. Moritz y junto al lago del mismo nombre, este alojamiento ofrece un refugio cálido, agradable y lujo en una región en la que el frío es constante.

El Kulm puede presumir de ser el hotel en que que se inventaron las vacaciones de invierno, y aun hoy es todo un referente en vacaciones de invierno de lujo.

Destacables son sus habitaciones, revestidas en elegante y cálida madera, y que ofrecen impresionantes vistas del lago y las montañas, en un espectacular contraste de doradas maderas y azuladas nieves.

Vacaciones de invierno

Ha costado un poco de tiempo, pero en la actualidad las vacaciones de invierno gozan de la misma popularidad y consideración que las vacaciones estivales, y ello es gracias a propuestas tan lujosas como el hotel de lujo Kulm.