Hoteles

Hotel Armani de Dubai, un siete estrellas de estilo italiano

fotohotel

El Hotel Armani de Dubai es un siete estrellas ubicado entre las plantas 8 y 39 del espectacular rascacielos Burj Khalifa, uno de los edificios más altos del mundo. El hotel fue diseñado por el propio Giorgio Armani, y todo está pensado para el relax y el disfrute del cliente en un entorno sofisticado y elegante.

Sofisticado y confortable

El diseñador italiano quiso reflejar en este hotel las características que identifican todo su trabajo: elegancia, simplicidad, sofisticación y confort.

El minimalismo reina en cada una de las estancias del hotel, desde el hall de entrada hasta las habitaciones, pasando por los siete restaurantes o el spa. La elección de los colores, las líneas depuradas y las texturas utilizadas van acorde con la arquitectura para crear una atmósfera de calma y serenidad.

160 habitaciones

Las 160 habitaciones guardan todas la misma línea: minimalistas, sin cuadros, en las que predominan la gama de tonos tierra y en las que no faltan las últimas tecnologías. Gracias a un mando a distancia el cliente puede controlar la televisión, las luces e incluso ver en una pantalla quién está delante de su puerta.

Cada detalle del hotel ha sido aprobado personalmente por el propio Armani y los cambios deben serle indicados para que él mismo dé el visto bueno. Incluso el personal del hotel viste impecablemente con sus diseños. Todo resulta perfecto para quienes visiten la joya del Golfo y se alojen en este siete estrellas.

La mayoría de los clientes que se hospedan en el hotel son hombres de negocios, aunque también se alojan miembros de las familias reales de la zona del Golfo que acuden a Dubai los fines de semana para ir de compras, especialmente al Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo, situado a escasos metros del lugar.

Se puede pasar una noche en este gran hotel a partir de 600 euros por persona y disfrutar de Dubai, la ciudad del lujo.