Hoteles

Hotel Aquapura Douro Valley en Portugal

No todos los hoteles lujosos se encuentran en paraísos lejanos, ya que hay hoteles de auténtico lujo que se encuentran muy cerca. Sin ir más lejos en nuestro país vecino, Portugal está situado el Hotel Aquapura Douro Valley, un refugio de lo más lujoso entre montañas y rodeado de viñedos y colinas verdes.

Si lo que buscas para estas vacaciones es tranquilidad y perderte entre montañas para recargar “pilas” sin duda, en este hotel sin duda lo encontrarás. Este hotel fue construido sobre la Quinta del Valle Abraão, un edificio con una arquitectura tradicional del siglo XIX, cuidadosamente restaurado y fue inaugurado en el año 2.007 por lo que tiene una elegante mezcla entre edificio vintage y moderno confort y lujo.

Aquapura Douro Valley cuenta con cincuenta habitaciones y 21 villas, todas ellas lujosamente decoradas para que el cliente encuentre todo cuando necesita en unas esperadas vacaciones. Además cuenta con un spa de 2.200 metros cuadrados en el que relajarse y encontrar la paz y la tranquilidad que se necesita para regresar de las vacaciones con energías renovadas.

Rio Duero en Portugal

La finca ocupa una extensión de ocho hectáreas

Además de lo que hemos mencionado más arriba, el hotel cuenta con dos restaurantes, dos bares uno de ellos en la piscina, una sala de vinos en donde degustar los caldos que tienen denominación de origen de esta zona, cancha de tenis, sala de reuniones y biblioteca. En el exterior lo rodea un bosque de cinco hectáreas donde se pueden dar largos paseos y estar en contacto con la naturaleza.

Si lo que se desea en una estancia mucho más privada, las villas, ideales para ser ocupadas por familias ya que además pueden tener uno, dos o tres pisos y una, dos o tres habitaciones, por lo que dependiendo del número de personas que se vayan a alojar no hay problemas de privacidad. Cuentan con piscina privada, cocina totalmente equipada y salones con chimenea.

En definitiva es un auténtico hotel de lujo, donde el personal perfectamente cualificado hará que la estancia en Aquapura Douro Valley sea inolvidable.