Hoteles

Hotel Aguas de Ibiza, también existe la tranquilidad en la isla

Ibiza es un destino vacacional que mucha gente elige sobre todo por su vida nocturna y la oferta de restaurantes y bares. Pero también hay quien escoge este destino de vacaciones por su lado tranquilo, aquí es donde se encuentra el lujoso Hotel Aguas de Ibiza.

Este hotel como hemos comentado al inicio se encuentra situado en la parte más tranquila de la isla y es ideal para pasar unas vacaciones en familia y para quien solamente quiere disfrutar del sol y el mar.

Es propiedad de la familia local Torres y está rodeado por un entorno natural espectacular, lo que le da un encanto especial unido al lujo que caracteriza a un hotel de cinco estrellas. Por ello cuenta con todas las comodidades y lujo que se puede esperar, como por ejemplo que todas las habitaciones cuenten con instalaciones de última generación, como sistemas avanzados de iluminación que se regulan según el estado de ánimo o monitores de televisión marca Bang & Olufsen.

Isla de Ibiza

El Hotel Aguas de Ibiza cuenta con 112 suites

El hotel cuenta con 112 suites, que van desde las acogedoras y elegantes Deluxe hasta los 125 metros cuadrados con que cuenta la Suite Presidencial. De esta manera el hotel se encuentra a la altura de las exigencias de muchos de sus exclusivos clientes.

Además de las comodidades de las lujosas habitaciones el Aguas de Ibiza cuenta con una amplia oferta gastronómica y de bares con una excelente cocina y un ambiente agradable y acogedor.

Y como no podía ser de otra forma el Hotel Aguas de Ibiza también incluye en su complejo un lujoso spa donde descansar y hacerse una cura de rejuvenecimiento ya que cuenta con instalaciones como piscina de agua fría, fuente de hielo, hamman, sauna, baño turco, etc…

En definitiva si buscas unas vacaciones tranquilas pero al mismo tiempo poder disfrutar de la belleza de la isla de Ibiza, no lo dudes y visita el Hotel Aguas de Ibiza.