Relojes

Historia de 01 The One

La marca de relojes 01 The One es en el día de hoy reconocida internacionalmente, y cuenta con un prestigio difícil de alcanzar teniendo en cuenta que se trata de una compañía relativamente nueva.

Todo comenzó en el año 1998 cuando Anton Kraft tuvo la idea de crear relojes algo diferentes a lo que se venía viendo en las colecciones; Pantallas LED, y un nuevo sistema de lectura de tiempo. Enseguida registró un archivo con la protección jurídica de sus ideas, realmente revolucionarias en aquel momento, lo que le permitió comenzar con la producción libremente. Si bien los inicios de la marca tuvieron su origen a finales de la década de los 90´, el verdadero boom y empujón que tuvo 01 THE ONE se llevó a cabo a mediados del 2000, gracias a las excelentes tácticas y estrategias comerciales que supo llevar a cabo Kraft.

De esta manera, corría el año 2004 cuando Anton Kraft, ya con un buen puñado de colaboradores alrededor, contó con la colaboración de un grupo de especialistas en una instalación de producción de Hong Kong; estos a su vez permitieron que los conocimientos técnicos necesarios se trasladen a la fábrica de origen.

En el año 2005, fue fundada la compañía Time Technology Ltd. en su sede de Hong Kong. Desde entonces y hasta la actualidad opera la marca 01THE ONE, con verdadero éxito.

Desde aquellos inicios que parecen tan lejanos, la marca ha logrado conquistar el mercado de los relojes en gran parte de Europa, América del Norte y Asia.

 

  • Cuco

    Bueno, que más decir despues de lo arriba descrito, simplemente comentar que tengo tres modelos de la marca y cada dia que pasa me gustan más.
    01 The One= Diseño y Calidad.

  • http://www.nombra.com Naming

    muy buena reseña muchas gracias por acercarla