Joyas

Hermès y las joyas

Una excelente noticia llega de Francia, la famosa marca Hermès ha lanzado su primera colección de joyas. Con toda la pompa necesaria, no han escatimado ni gastos ni esfuerzo para incursionar en este rubro, hasta ahora desconocido para la empresa. Y para ello han convocado como diseñador nada menos que a Pierre Hardy.

La colección se llama “Haute Bijouterie” y tiene una clara inspiración ecuestre, como no podía ser de otra forma. Fustas, cascos de caballos, etc.; se distinguen con claridad en sus diseños. Los materiales son de primerísimo nivel. Por ejemplo, uno de los collares más interesantes, Fouet, tiene más de 3600 diamantes.

Cada joya viene en una caja de piel de cocodrilo y los precios son acordes: entre 17.500 y 650.000 euros. Pero no alcanza con tenerlos, también hay que tener un poco de paciencia ya que demoran entre 5 y 7 meses en entregar cada una de estas joyas, que pueden personalizarse.

Por ahora son solo 14 piezas, y de acuerdo a los resultados se verá si lanzarán otras colecciones. De no ser así, con esta alcanza y sobra. Simplemente excelente.

Imagen: luxuryes.com