Relojes

Hermès Arceau Millefiori, la nueva colección de relojes de la firma

La firma de lujo Hermès ha creado una colección de relojes suizos que ha sido bautizada como Hermès Arceau Millefiori, y es que la característica principal de estas piezas es que están adornados con una miríada de diminutas flores de vidrio.

En estos fabulosos relojes se han conjugado la experiencia de los relojeros suizos y la larga tradición de fabricación de vidrio para conseguir las espectaculares florecillas que llenan la esfera de los relojes de esta colección.

Las diminutas flores han sido creadas por la firma Les Cristalleries de Saint-Louis en Francia. Esta es una empresa que ha estado perfeccionando su artesanía desde 1.586, por lo que es una firma con una larguísima tradición. El año pasado esta misma compañía fabricó la cúpula de cristal del reloj de Atmos, que fue una colaboración entre Jaeger-LeCoultre y Hermès.

Firma Hermès

Hermès antepone la calidad a la cantidad

La famosa firma de lujo francesa siempre ha seguido una máxima en todos los trabajos que realiza, que es anteponer la calidad ante la cantidad, por ello crea unas piezas tan exclusivas.

Estos relojes están inspirados en la técnica italiana creada en el siglo XIX, de Millefiori y están disponibles en modelo reloj de bolsillo o de pulsera. El primero viene con una esfera de oro blanco de 48 milímetros y un tapiz de Millefiori, además es automático y cuenta con una reserva de marcha de 50 horas. El reloj de pulsera puede encontrarse con una esfera también de oro blanco de 34 o de 41 milímetros también con la técnica Millefiori de vidrio. Está disponible en tres colores multicolor, azul y rosa, este último además cuenta con una fila de 60 diamantes en el bisel rodeando la esfera.

Todos los modelos son automáticos con cuerda espléndidamente adornados, que es visible a través del fondo de cristal de zafiro. Sin duda es una excelente opción para hacer un regalo ya que los modelos tienen un diseño muy romántico y femenino.