Relojes

Vídeo patrocinado: Heritage Chrono Blue, la herencia de Montecarlo

heritage chrono blue

Rolex es la marca más prestigiosa en el mundo de la relojería, sus creaciones son valoradas por la precisión de su maquinaria y por sus diseño. Sin embargo, el creador de Rolex, buscaba desarrollar una marca de lujo, con la misma calidad de Rolex, pero con un precio más asequible, y de esta forma nació en los años cuarenta, Tudor Watch.

Tudor  se fue posicionando dentro del mundo de la relojería, como una marca de prestigio, pero no fue hasta 1973 cuando creó el reloj más famoso de la marca: Montecarlo. De Montecarlo existen solo unas pocas unidades, motivo por el cual, este reloj es muy apreciado por coleccionistas.

Ahora Tudor ha hecho una revisión de su reloj más icónico, adaptándolo al siglo XXI, para crear un reloj moderno, pero que hereda la elegancia y la clase del mítico Montecarlo, y de esta forma nace Heritage Chrono Blue.

Heritage Chrono Blue, la herencia de Montecarlo

El azul es el nuevo color de la elegancia y el estilo, y precisamente por ello, Heritage Chrono Blue es la revisión, en azul de Montecarlo. Con dos brazaletes distintos, uno de acero, cuidado y elegante, para los acontecimientos más especiales, y uno de tela reforzada, en colores azul, blanco y naranja, más deportivo, Heritage es una opción perfecta para cualquier ocasión.

Cualquiera de los brazaletes combina a la perfección con un reloj en colores azul, gris y naranja, moderno, en un perfecto equilibrio entre modernidad y elegancia.

Pero si hay algo que identifica a este reloj con el lujo, es su maquinaria de precisión, con cronógrafo automático mecánico encerrado en una caja de acero de 42 mm y con una esfera de cristal de zafiro.

Un reloj siempre joven

La versión moderna de Montecarlo se llaman Heritage Chrono Blue y es un reloj que reinventa la clase del mejor reloj Tudor, para adaptarlo a un usuario con un espíritu joven, seguro de sí mismo, y que siempre apuesta por la clase y la elegancia, pero con una personalidad propia.